eCommerce El Salvador

Programa eCommerce
de 0 A 100 para PYMES.

Hemos desarrollado para PYMES el “Programa eCommerce de Cero a Cien” creado con la Metodología de los 6 pasos.

El programa busca llevar a las pequeñas empresa al nuevo mundo de la transformación digital, proporcionando una solución básica con todas las funcionalidades de comercio electrónico mundial.

Aplicando al programa obtendrás un Modelo de Negocios Digital, Pasarela de Pagos de Bancos Locales, diferentes soluciones de envíos locales e internacionales y hasta un 70% de descuento en la realización de tu tienda electrónica.

ECommerce El Salvador trabaja con socios certificado que ofrecen implementaciones rápidas de bajo costo para pasarelas de pago en bancos locales. Con este programa eCommerce de 0 a 100 Una tienda electrónica para pequeñas empresas nunca ha sido tan fácil montarla. En cada una de las etapas No estarás solo Ecommerce El Salvador te acompaña a conquistar la digitalización de tus ventas.

Aplica y podrás acceder a descuentos de hasta el 70% de descuento en la fabricación de tu tienda electrónica.

Objetivo del programa

Poner en marcha el verdadero concepto de comercio electrónico bajo los estándares de calidad mundial en El Salvador, permitiendo la Digitalización de las ventas de los pequeños negocios a través de la implementación de tiendas online que cumplan con el ciclo del eCommerce: vender, pagar / cobrar y distribuir todo de manera electrónica con el fin de incrementar las ventas y aperturar nuevos mercados.

Metodología del programa

La Metodología de los Seis Pasos, nos ha permitido desarrollar desde cero tiendas online de PYMES  de diferentes tamaños, tomando en cuenta, el rubro de la empresa, los productos o servicios los mercados, la digitalización del negocios, los procesos y el personal. Con esta metodología garantizamos la efectividad de la implementación del comercio electrónico bajo los estándares de calidad mundial respaldado con proveedores locales.

Queremos ser tu socio tecnológico

El programa eCommerce de 0 a 100 se convierte en tu socio tecnológicos que desarrolla una solución única para tu pequeño negocio, personalizando para optimizar tu venta digital. Si tu objetivo es digitalizarte y darle a tu cliente una experiencia que llene sus expectativas o quieres expandirte a otros mercados, afinar la experiencia de pago o mejorar su cumplimiento con tus clientes, podemos ayudarte.

En cada una de las etapas No estarás solo ECommerce El Salvador  te acompaña a conquistar la digitalización de tus ventas.